mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

09 de junio 2017
Vecinos de la Urb. Valle Hermoso disfrutan de Surco Vive Cultura

Sana diversión. Como todos los jueves, temas musicales del recuerdo y del momento hicieron bailar a las mujeres y hombres que se reunieron en el parque La Paz, durante la actividad Surco Vive Cultura, impulsada por el alcalde Roberto Gómez Baca, pensando en las familias surcanas.

Desde las 04 de la tarde de hoy y durante dos horas, vecinos de la urbanización Valle Hermoso y alrededores disfrutaron de esta actividad municipal que tiene como fin llevar sano entretenimiento y esparcimiento en este sector.

Salsa, merengue y hasta rock hicieron bailar a los vecinos en la pérgola del parque, ubicado en la intersección de la Av. Primavera y Av. La Encalada.

También se tocaron temas del recuerdo que corearon los asistentes.

Asimismo, se presentaron expresiones musicales para deleite de los presentes.

"Surco Vive Cultura" se realiza todos los jueves, de 04:00 p.m. a 06:00 p.m.

El próximo jueves con ocasión de las celebraciones por el Día del Padre, "Surco Vive Cultura" presentará una actividad especial en este mismo lugar.