mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

08 de junio 2017
Familias de la Urb. Villa Alegre disfrutaron de la comida que ofrecieron los "Foodtruck"

Ni el frío limeño fue impedimento para que las familias de la urbanización Villa Alegre se congreguen en el parque Julito Escobar, donde se instaló la feria itinerante Foodtrucks (camiones de comida rápida), gracias al apoyo de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Basados en los altos estándares de calidad, los jóvenes microempresarios que decidieron incursionar en el negocio de los Foodtrucks ofrecieron deliciosos platillos como lomo saltado, spaghetti al pesto a lo pobre, spaghetti a la huancaina, chaufa de lomo, picarones, entre otros.

Con esta actividad, la comuna surcana y los Trucks buscan que los vecinos surcanos disfruten y se deleiten con comida de calidad y a precios módicos. Además, sirvió para revalorar los espacios públicos con sano entretenimiento y diversión familiar.

Esta feria de comida se realizó en simultáneo en el Parque de la Amistad, ubicado en la cuadra 21 de la avenida Caminos del Inca, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Ambas ferias ofrecieron sabor y variedad de deliciosos productos.