mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

08 de junio 2017
Vuelven los "Trucks Festivales" al Parque
Principal Nº 1

La Municipalidad de Santiago de Surco y "Los Trucks Festivales" buscan llevar a los vecinos surcanos una comida de calidad a precio de feria y revalorar los espacios públicos para hacer de ellos verdaderos sitios familiares que incluyan juegos, diversión y cultura.

Esta propuesta hará que parques del distrito surcano se conviertan en lugares de esparcimiento con Festivales de Comida. En los Foodtruck (camiones de comida rápida) se promueve el espíritu emprendedor de los jóvenes que, incursionaron en este negocio, para ofrecer platillos, basados en los altos estándares de calidad y precios accesibles al público.

Este festival se llevara a cabo en el Parque Principal N° 1 (Alt. cuadra 19 Av. Las Gaviotas), en los horarios de Jueves 08, Viernes 09 de 4:00 p.m. a 11:00 p.m, sábado 10 y domingo 11 de 11:00 a.m. a 10:30 p.m.

Se ofrecerá divertidos juegos para los niños y Cine gratis para toda la familia, deliciosos platos de comida criolla, comida árabe, comida japonesa, anticuchos, sándwiches brasileños, jugos saludables, entre otros.

También se presentan bandas, danzas típicas de las diversas regiones del país, estos empresarios buscan darle un buen servicio, buenos insumos, mucha creatividad, atención cálida.