mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

08 de junio 2017
Audiencias vecinales se trasladan a parques de todo el distrito

Para conocer las necesidades de los vecinos y estar atentos a sus solicitudes, la Municipalidad de Santiago de Surco realiza sus "Audiencias Vecinales" a los diferentes parques del distrito.

En esta ocasión, la reunión se llevó a cabo en el parque César Vallejo (sector 6), en la cual los residentes del lugar tuvieron la oportunidad de reunirse con el mismo alcalde Roberto Gómez Baca quien preside esta actividad, seguido de funcionarios de las distintas gerencias, como Fiscalización, Seguridad Ciudadana, Participación Vecinal, Servicios a la Ciudad, entre otras gerencias.

Vale mencionar que las audiencias se vienen realizando todos los miércoles de cada mes en el horario de 8am a 12 del medio día. En esta reunión, los encargados atienden personalmente y sin citas, los pedidos, consultas y sugerencias de cada uno de los residentes.

Próxima fechas:
Miércoles 14 de junio - Parque La Coruña (Sector 5)
Miércoles 21 de junio - Parque Martinelli (Sector 4)
Miércoles 28 de junio – Parque Castañeda (Sector 3)