mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

07 de junio 2017
Parque de la Amistad recibió a los "Foodtruck"

El Parque de la Amistad recibió este último fin de semana a los tradicionales Foodtruck, un festival itinerante dirigido a la familia surcana.

Desde las 11 de la mañana, decenas de niños acompañados de sus padres llegaron a este lugar para disfrutar de deliciosa comida vegana, fusión, hamburguesas, pizzas, anticuchos, salchipapas, postres, jugos saludables y deliciosos así como helados y raspadillas.

Los Food Truck (camión de comida rápida) se instalaron en el Arco Morisco, donde los asistentes al Parque de la Amistad disfrutaron de una tarde y noche de unión y entretenimiento familiar.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Santiago de Surco y el consorcio "Los Trucks" a fin de integrar a las familias del distrito ya que además los más pequeños se divirtieron en los juegos inflables. Asimismo, busca apoyar a los jóvenes empresarios que han decidido incursionar en este negocio.

Este festival continuará recorriendo los diversos sectores del distrito surcano.