mi Hogar / Gerencia de Administración Tributaria

07 de junio 2017
"Surco en tu Barrio" llega a parques del Sector 5 para agilizar los trámites administrativos del vecino

En ocasiones resulta difícil acercarse a los Centros de Atención para realizar diversos trámites correspondientes a los predios. El horario de trabajo, los quehaceres diarios, entre otras cosas lo complican aún más. Es por eso que, pensando en aquellos vecinos, la Municipalidad de Santiago de Surco puso en marcha el programa SURCO EN TU BARRIO.

Esta iniciativa de la comuna, tiene como finalidad trasladar una móvil de atención de la Gerencia de Administración tributaria (Rentas y Tributos) a diferentes zonas del distrito, con un personal municipal capacitado y equipado con modernas laptops conectadas en línea.

Esta movilidad se ubicará en diferentes urbanizaciones, calles, plazas y parques de Surco a fin de que los vecinos puedan realizar diversos trámites tributarios y administrativos.

SURCO EN TU BARRIO visitará los siguientes parques del sector 5

1era Semana: Del 29 de mayo al 03 de junio
Urb. Residencial higuereta – Parque Nuestra Señora de la Reconciliación (Ca. Óscar Miró Quesada con Jr. Augusto Salazar Bondy) sector 05.

2da Semana: Del 05 al 10 Junio
Urb. Chama – Parque Óscar Chocano (Entre Jr. Ricardo Aicardi y Jr. Grimaldo Reategui del Águila) Sector 05

3ra Semana: Del 12 al 17 Junio
Urb. Residencial Higuereta – Parque Alfredo Paredes Lescano N° 1 (Ca. La Coruña) – Sector 05

4ta Semana: Del 19 al 24 Junio
Urb. Residencial Higuereta – Parque Alfredo Paredes Lescano N° 2 (Entre Ca. Ávila con Jr. El Cádiz) – Sector 05

Durante tres días, una unidad móvil se instalará en el horario de jueves y viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, para ofrecer el servicio personalizado de Administración Tributaria a los vecinos de la zona.

La comuna busca promover una cultura tributaria en el contribuyente surcano, ya que el no pagar podrían terminar en cobranza coactiva.