mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

volver a mi hogar
07 de junio 2017
Surco activó cámara de videovigilancia en la Urbanización Las Dunas.
Autor: Surco Mi Hogar

Para seguir salvaguardando la seguridad de los vecinos, la Municipalidad de Santiago de Surco, activó una cámara de videovigilancia, en el parque Las Dunas, ubicado en la Urbanización Las Dunas, perteneciente al sector 2, que será acoplada al bolsón de vigilancia de Los Precursores, ubicado a la altura cuadra 8 de la Av. Los Próceres.

La ceremonia contó con la presencia de los vecinos del lugar y la Gerente de Participación Vecinal Claudia Otoya, quien afirmó que, gracias al esfuerzo de la comunidad y el trabajo en conjunto, se puede lograr un Surco más seguro. También informó a los residentes que pueden acceder a una innovadora estrategia de Seguridad Ciudadana; el aplicativo "Vecino Vigilante", que les permite observar, fiscalizar y monitorear los hechos que suceden en su zona a través de sus celulares conectadas a las cámaras de video de su sector.

Cabe indicar que esta cámara se suma a las 600 ya instaladas en todo el distrito, las mismas que en los últimos años han permitido que Santiago de Surco sea uno de los distritos con mayor efectividad en temas de seguridad ciudadana.