mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

07 de junio 2017
Productos andinos son la sensación en feria agropecuaria "Del campo a tu Mesa" en el parque Cabildo

Este sábado 10 de junio, los niños tendrán un lugar de diversión en Santiago de Surco con el el Divertisurco de la comuna surcana que llega a la Urbanización Neptuno para deleitar a grandes y chicos con diversos juegos recreativos y actividades culturales.

En este evento, los menores podrán divertirse en juegos de antaño como la cama saltarina,. toboganes, sube y baja, martillo, pin pon de mesa además de los programas municipales de "Cuentacuentos", "Pintando tu parque", donde los niños, provistos de caballetes, pueden dar rienda a su talento e imaginación coloreando y pintando paisajes libres.

Asimismo, habrá clases maestras de cajón, "Cine en tu parque", "Lectura en tu parque" y presentaciones artísticas de danza

Divertisurco se inicia desde las 3:00 p.m. en el parque Neptuno (Jr. Océano Atlántico cdra 2 con Mar Caribe cdra 1 - Urb. Neptuno) El ingreso es libre.

Para mayor información, llamar al teléfono 411-5560 anexo 4118.