mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de junio 2017
Productos andinos son la sensación en feria agropecuaria "Del campo a tu Mesa" en el parque Cabildo

Sano, rico y económico. Productos andinos como la quinua, kiwicha, maca y toda variedad de granos andinos rayaron en sus ventas durante la feria agropecuaria denominada "Del Campo a tu Mesa", realizada este último fin de semana en el parque Cabildo.

Las amas de casa de la urbanización la Virreyna, prefirieron incluir en sus mesas estos productos para ofrecer a sus hijos una alimentación saludable y nutritiva. Ellas se mostraron felices de ahorrar en sus compras del fin de semana.

Asimismo, se ofrecieron hortalizas, verduras, tubérculos y frutas a precios de feria.

Además, se pusieron al alcance de las familias productos deliciosos como mermeladas, miel de abeja, manjar blanco así como aceites, quesos con plantas naturales, entre otros.

Son 40 productores y comerciantes que traen productos de Puno, Cusco, Huaral, Cajamarca, Amazonas, Arequipa, Lima. Incluso se puso en vitrina el mejor café del Vraem y Oxapampa.

Dicha actividad que promueve la Municipalidad de Santiago de Surco y que está dirigido exclusivamente a las amas de casa surcanas, tiene como fin promover el desarrollo sostenible y fomentar una alimentación saludable y nutritiva en el distrito.

Las madres de familia de la Virreyna, agradecieron al alcalde Roberto Gómez Baca por pensar en sus bolsillos al ponerles al alcance de sus manos productos ricos, saludables y económicos.

En tal sentido, el burgomaestre surcana promoverá estas ferias itinerantes en diversos sectores del distrito.