mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de junio 2017
Surcanas aprenden gratis a confeccionar buzos y poleras en Las Dunas

Gracias a la Municipalidad de Santiago de Surco, vecinas de "Las Dunas" y zonas aledañas aprenden de manera gratuita a confeccionar diversas prendas para la temporada de invierno, y así vestir a sus familias o crear su propio negocio, a través del Taller de Confecciones Textiles del Centro Cultural de Las Dunas.

En este Taller de Confecciones, las vecinas aprenden a confeccionar poleras, leggins, bordado en cinta, casacas reversibles y la operatividad de las máquinas remalladoras, recubridoras y recta. El curso consta de ocho lecciones prácticas de manera que el alumno puede hacer una prenda en cada sesión.

Unos 16 alumnos ya hicieron buzos polares, poleras de franela, batas de felpa, leggins de licra de algodón, entre otros.

Las clases son de lunes a sábado de 10:00 am a 12:00 m en el Centro Cultural de Las Dunas (Pasaje Los Herrerillos con Pasaje Los Claveles en Las Dunas ). Las clases son gratuitas. El alumno solo deberá llevar su material. Para mayor información, llamar al teléfono 932-387638