mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de junio 2017
Feria agropecuaria "Del Campo a tu Mesa", llega a parque Totoral 1

En un solo lugar y a precios totalmente económicos, los vecinos surcanos y visitantes podrán adquirir una diversidad de productos sanos y orgánicos, directo de la chacra, el corral y ganadería en la feria agropecuaria, "Del Campo a tu Mesa" que este sábado 10 de junio llega a la urbanización Totoral 1 con 40 productores y comerciantes.

En esa variedad de colores y sabores, se ofrece desde hortalizas, verduras, tubérculos, frutas hasta alimentos preparados como mermeladas, miel de abeja, manjar blanco y productos elaborados, como jabones, aceites, quesos con plantas naturales

Los productores, cuyas chacras de Puno, Cusco, Huaral, Cajamarca, Amazonas, Arequipa, Lima, ofrecen tambièn productos como cafè del Vrae y Oxapampa, con diversos derivados, desde manjarblanco, hasta champú y jabón de café

Asimismo, se tiene el aceite de de coco y panela del Amazonas. Por su parte los productores de Puno han traído kiwicha , Kañihua, maca, quinua entre otros, además de menestras instantáneas de pallares, garbanzos, frejol negro.

Asimismo hay productos elaborados por estos micropempersarios como jugo de nopal y el famoso tocosh (papa fermentada) para la gastritis e infecciones respectivamente . También tenemos extracto de coca para el soroche y jabones de coca, sangre de grado, aguaje y hasta shampo de cafè, yuca,y coca y menestras precocidas.

La feria estará en el Parque Central Totoral 1 (Jr. Huascarán con Jr. Los Nevados ) Los horarios son desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.