mi Hogar / Gerencia de Administración Tributaria

05 de junio 2017
Prorrogan vigencia de ordenanza que otorga incentivos a pagos de cuotas pendientes de arbitrios

Buscando promover una cultura tributaria en el contribuyente surcano, la Municipalidad Santiago de Surco otorga un gran incentivo extraordinario por el abono del total de las cuotas pendientes de los arbitrios municipales del ejercicio. Esto según Decreto de Alcaldía N° 11-2017 publicado el 25 de mayo del 2017 en el Diario el Peruano, que prorroga la vigencia de la ordenanza N°557 – MSS.

Nuestra comuna estimula el cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias vencidas, a través de la campaña de "Pronto Pago", que otorga 10% descuentos si cancelan hasta el 30 de junio las cuotas no vencidas de arbitrios y 4% descuento si cancela las cuotas vencidas y no vencidas de sus arbitrios municipales del 2017.

Estos ingresos a las arcas municipales permitirán brindar un mejor servicio en limpieza pública, mejoramiento de ornato y seguridad ciudadana, además de ejecución de obras importantes para la mejora de la comunidad.

Estos logros son posibles gracias al pago responsable de los vecinos comprometidos con el desarrollo de Santiago de Surco a través del cumplimiento de sus arbitrios.

La comuna Surcana exhorta a sus vecinos a seguir la línea, ya que el no pago de sus tributos podrían terminar en cobranza coactiva.

Cualquier información llamar teléfono 4115560 anexo: 1111 – 1112 – 1113 – 1114 – 1316