mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

05 de junio 2017
Captan unos 50 jóvenes talentos para Escuelas Deportivas Municipales

La Municipalidad de Santiago de Surco empezó a reclutar talentos para sus Escuelas Deportivas con un programa de captación y capacitación de jóvenes escolares de las diversas instituciones deportivas del distrito.

En ese sentido, personal municipal visitó diversos centros educativos públicos para dictar clases y entrenamiento gratuito en diversas disciplinas deportivas, como fútbol, vóley, básquet etc, y captar los mejores alumnos para enseñarles esos deportes, a nivel profesional, en sus Escuelas Deportivas Municipales.

Esas clases son gratuitas, y el fin es justamente crear nuevos semilleros deportivos para obtener laureles deportivos a nivel local y nacional para orgullo de nuestro distrito y país.

En ese sentido, entrenadores conocidos, como la famosa voleibolista, Gina Torrealba y el entrenador D'ángelo Vaez visitaron la institución educativa Los Precursores, donde captaron unos 50 muchachos del cuarto y quinto de secundaria para las clases de básquet y vóley

Esta semana los entrenadores, visitarán Los Próceres para captar jóvenes talentos en futsal y fútbol.