mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

05 de junio 2017
Con poda parque Indira Gandhi luce renovado y hermoso

La labor de poda que se viene realizando en diversos puntos del distrito, dejaron lindo y renovado el parque Indira Gandhi, ubicado en la urbanización Residencial Higuereta, en el sector 5.

El personal de Áreas Verdes realizó el proceso de poda en este espacio verde de un área de 2,958.85 metros cuadrados. Con herramientas en mano retiraron las ramas con el fin de mejorar la visibilidad de los conductores y mejorar el ornato en la zona.

El proceso de poda se realiza para dar mantenimiento a los árboles.

La comuna cuenta con más de 2 millones 800 mil metros cuadrados de áreas verdes por lo que es considerado el "Distrito ecológico" por excelencia.

El trabajo de poda continuará en los 9 sectores de Santiago de Surco, en cumplimiento a un cronograma establecido por la comuna.