mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

volver a mi hogar
02 de junio 2017
Surco atendió más de 800 pacientes en exitosa Campaña de Salud Gratuita en el CAM
Autor: Surco Mi Hogar

En cinco días, la Campaña de Salud Gratuita del Club del Adulto Mayor (CAM) tuvo un éxito total, llegando a realizar más de 800 atenciones, en los servicios de mamografía, colposcopía vacunación contra la influenza, despistaje auditivo, triaje (toma de presión, talla y peso) y examen de sangre de trigilcéridos, colesterol y glucosa.

Muchos de estos servicios fueron copados de manera inmediata. Uno de ellos fue la mamografía, cuyas inscripciones para toda la semana ya estaban cerradas desde el día martes, siendo 30, el cupo máximo de atención de personas. Asimismo el servicio de despistaje auditivo y examen de colesterol, triglicéridos y glucosa rebasaron los cupos fijados.

En ese sentido, se realizó 150 servicios de mamografías, 180 de copolcospía, 300 de vacuación contra la influenza, 200 en triaje ( talla, peso, presión) y 150 en examen de glucosa y colesterol.

Los pacientes, también recibieron una charla de prevención de mamas y cuello uterino en el mismo local del CAM ,además de gorritos amarillos de cortesía y jugos nutricionales de empresas auspiciadoras.