mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

02 de junio 2017
Cerca de 400 personas visitaron hoy el parque ecológico "Voces por el Clima"

Con dos botellas de plástico en la mano, cerca de 400 personas ingresaron al parque "Voces por el Clima", donde tuvieron una experiencia ecológica para salvar nuestro planeta.

Los cadetes de 2do. Año A y B del Programa Anual de Educación de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú del Ministerio de Educación se quedaron impresionados de conocer este espacio verde de 4.5 hectáreas, y considerado el pulmón verde de Lima.

Asimismo, 130 niños y cuatro adultos de la IE 6068 Manuel González Prada, al igual que 107 estudiantes, acompañados de diez docentes de la IE Reina María Inmaculada así como 135 alumnos y diez profesores de Liceo Naval Almirante Guise Jesús María.

Son aproximadamente 800 botellas de plástico que se lograron recolectar en un solo un día de visitas a "Voces por el Clima", donde aprendieron los grados de contaminación en los Océanos, Bosques, Energía, Montañas y Aguas y Ciudades Sostenibles.

Además, observaron los trabajos de arte que se elaboraron y que se lucen en este lugar como los dinosaurios, entre otros adornos que se encuentran en el pabellón de Surco Verde.

Quieres ser parte de esta experiencia ecológica, visita "Voces por el Clima", ubicado en la esquina de la Av. Los Castillos y Jirón Belisario Suárez (altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez).

El ingreso es de lunes a sábado, de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 05:00 p.m.