mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

02 de junio 2017
Este es el COMVO menú del viernes y sábado

La Municipalidad de Santiago de Surco, te presenta el menú del viernes y sábado que se expende a través del Comedor Modelo Vecinal Organizado COMVO, a un costo social de S/.4.00.

Para hoy, te ofrecemos una rica sopa de fideos para el frío limeño, olluquito de pollo como plato de fondo, así como una mazamorra de piña y una infusión de cebada.

Esta vez, se incluyó la cebada debido a que contiene vitamina B y K, es fuente de potasio, magnesio y fósforo; es rico en hierro, azufre, cobre, manganeso, cromo, selenio, yodo y molibdeno.

Diariamente, la comuna expende más de 550 menús. La atención es de lunes a sábado de 12:00 m. hasta las 3:00 p.m. Puedes obtener tu platillo en los siguientes locales:

COMVO I: Calle Las Palmas s/n cruce con Prolongación Mariscal Cáceres, Surco Pueblo

COMVO II: Calle el Carmen s/n Urb. San Roque

COMVO III: Av. Guardia Civil Sur cruce con Av. Vista Alegre. Urb. Villa Alegre

COMVO MENÚ SÁBADO
Entrada: Sopa de morón
Plato de fondo: Pollo al sillao
Postre: Mazamorra de maracuyá
Refresco: Cebada