mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

01 de junio 2017
Jovénes de Omaped se alistan para participar en Feria "Manos Surcanas" con vistosos utensilios de mesa

Gracias a la comuna surcana, los jóvenes de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped ), vienen elaborando vistosos utensilios de mesa para ofrecerlos en la próxima feria surcana, en el marco del Taller Pre laboral de Manualidades.

Este curso se dictará durante todo el mes de junio a unos 18 alumnos de Omaped, que, acompañados de sus padres, elaboran con trupán, bandejas, posavasos y servilleteros con base de acrílico y tintura de colores para el decorado.

Las clases son todos los jueves de 10:30 am a 12:00 m en el local de Omaped (Av. Monte de Los Olivos 679) . Los jóvenes presentarán este y otros productos en la Feria Municipal "Manitos Surcanas", que se realizará el próximo mes en el parque Julio C. Tello