mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

01 de junio 2017
Surco ofrece diversión gratuita para niños en el Divertisurco del parque El Cabildo

Los niños también tienen su espacio en Santiago de Surco. Este sábado 03 de junio , el Divertisurco de la Municipalidad de Santiago de Surco llega a la Urbanización de La Virreina para deleitar a grandes y chicos con diversos juegos recreativos y actividades culturales.

En este evento, los menores podrán divertirse en juegos de antaño como la cama saltarina,. toboganes, sube y baja, martillo, pin pon de mesa además de los programas de Cuentacuentos y "Pintando tu parque", donde los niños, provistos de caballetes, pueden dar rienda a su talento e imaginación coloreando y pintando paisajes libres.

Divertisurco se inicia desde las 3:00 p.m. en el parque El Cabildo (Intersección del Jr. Marqués de Guadalcázar cuadra 3 con la calle Marqués de la Concordia). El ingreso es libre

Para mayor información, llamar al teléfono 411-5580 anexo 4118.