mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

01 de junio 2017
Deportistas en carrera Álamos 6k podrán ganar pasaje aéreo de Lima – Cusco

Con el fin de unir a los vecinos en un ambiente recreativo y de confraternidad, la Municipalidad de Santiago de Surco realizará este domingo 11 de junio, la carrera Los Álamos 6K, que congregará a tres generaciones surcanas en un solo espacio para practicar tres deportes físicos (carrera, caminata y mini maratón) y ganar muchos premios y sorpresas.

La concentración será desde las 8:00 am en la Zona de Usos Múltiples (ZUM) de los Álamos (Av. Central, cuadra 11), donde podrán participar los niños de 9 a 12 años en la minimaratón, adultos, en la carrera deportiva, y la caminata, para los adultos mayores a partir de los 65 años

Al final del evento, la comuna sorteara un pasaje aéreo Lima –Cusco para los participantes, además de membresía en Gold's Gym , peluquería Betty, clínica dental . además de canastas de productos para la belleza y salud , entre ellos pomos de stevia.

Las inscripciones están abiertas. Los deportistas pueden llegar al Zum el mismo día con su ficha de datos y DNI para participar.

Para mayor información, llamar al teléfono 411-5560 anexo 4115 y 4116

A todos los participantes se les regalará un polo, y al final, bebidas hidratantes.

Para descargar la ficha de datos: https://goo.gl/Z0CQw8