mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

01 de junio 2017
Pintan techo de pérgola ubicada en Histórica Plaza de Surco

Surco cada día más bonito. El personal de la Municipalidad de Santiago de Surco realizó el pintado del techo de la pérgola, en el marco de los trabajos de mantenimiento del ornato que se realiza durante todo el año en el distrito.

Desde temprano, trabajadores municipales utilizaron un andamio para alcanzar la parte alta de la pérgola y proceder con la limpieza y retiro de desechos para posteriormente pintarla con un color rojizo.

La pérgola es uno de los atractivos principales de la Plaza de Armas de Surco, donde se realizan antiguas tradiciones como la fiesta de la vendimia, que congrega a gran cantidad de surcanos como visitantes de otros distritos.

Es así que la comuna no cesa en realizar trabajos que ayuden a mantener limpia, bonita y atractiva nuestra Histórica Plaza que resalta por su belleza e historia.