mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

01 de junio 2017
Niños y trabajadores que visitaron Voces por el Clima participaron de simulacro de sismo

Surco responsable y preparado. Con gran responsabilidad, los niños que visitaron el parque temático "Voces por el Clima", participaron del Simulacro Nacional de Sismo que se realizó a las 10:00 horas de hoy.

Las sirenas comenzaron a sonar, cuando los pequeños que recorrían los pabellones medio ambientales tuvieron que abandonar los pabellones de este espacio verde para ponerse a buen recaudo en las zonas seguras establecidas por la comuna.

Igual participación tuvieron los trabajadores municipales de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, quienes dejaron sus labores cotidianas para cumplir con responsabilidad con la evacuación programada, en caso de ocurrir un fenómeno natural como es un movimiento telúrico.

Niños y trabajadores mostraron su grado de preparación en caso de ocurrir un sismo en la ciudad capital.