mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

19 de mayo 2017
Surco realiza evento para toda la familia

La Municipalidad de Santiago de Surco, tiene el agrado de Invitar a la Comunidad del distrito al festival denominado, "CINEMA TRUCK", donde los vecinos accederán a cine gratis, juegos y diversión.

La actividad se realizará durante cuatro días, y se iniciő el jueves 18 al 21 de mayo, con juegos infantiles y venta de comida urbana de los FoodTrucks , en el Jiron David Roca Varea Sur, donde grandes y chicos podrán disfrutar de un día familiar en el que se proyectarán películas.

Mientras los vecinos disfruten de las atracciones, los más pequeños podrán divertirse en los juegos infantiles. Las familias también podrán adquirir lindos souvenirs y mucho más.

Esta actividad, organizada por la comuna, se realiza con la finalidad de integrar a las familias surcanas y revalorar los espacios públicos para convertirlos en lugares de diversión cultural.

La diversiőn empieza este viernes 19, en el horario de 4:00 p.m. 11:00 p.m.

El sábado 20 y domingo 21, "Cinema Truck", ase inicia a partir de las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.