mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

18 de mayo 2017
Surco presentó las nuevas Escuelas Deportivas Formativas para Cumplir Meta 20

La Municipalidad de Santiago de Surco realizó la presentación de sus Escuelas Deportivas 2017 con la asistencia de sus entrenadores, entre ellos, Gina Torre Alva, Dangelo Vaez, Hector Hernandez, Nardarit Urribarre, quienes permitirán cumplir la meta 20 trazada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) . Este evento se llevó a cabo en la Galería del Centro Cultural Augusto B. Leguía (Av. Caminos del Inca cuadra 21).

Este trabajo de consolidación busca beneficiar a más de 300 vecinos, entre ellos niños, jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas deportivas que son: básquet, capoeira, fútbol playa, futsal, karate, voleibol, béisbol, sofboll. Asimismo se sumará otros deportes que tienen gran acogida como gimnasia artística, kendo, fútbol y natación para los niños de la Oficina Municipal de Atención para Personas con Discapacidad.

Además contarán con nutricionistas, psicólogos y nuevos implemento deportivos que facilitaran la creación de semilleros que apunten a competir en eventos locales y nacionales.