mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

18 de mayo 2017
Feria "Del Campo a tu Mesa" llega a Urb. El Palmar con productos económicos y saludables

A fin de ofrecer productos de calidad totalmente naturales y al alcance del bolsillo regresa este sábado 20 de mayo la feria agropecuaria, "Del Campo a tu Mesa", organizada por la Municipalidad de Santiagos de Surco y 40 agricultores de los valles de Lima y provincias para promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias.

Los productores, ofrecerán productos a bajo costo. Entre ellos, hortalizas, verduras, tubérculos, frutas hasta alimentos preparados como mermeladas, miel de abeja, manjar blanco, entre otros, totalmente garantizados.

Asimismo se ofrecerá una gran variedad de quesos, yogurt, aceite de coco, sal rosada, maca negra y hasta jugo de tuna, con altas propiedades curativas También están los deliciosos helados de quinua, arándamo y aguaymanto

La feria se desarrollará en el parque El Palmar (Jr. Los Tilos con calle Las Cerezas de la Urb. El Palmar ) desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Mayor información llamar al teléfono 411-5560 anexo 4106.