mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

18 de mayo 2017
Surco ofrece diversión gratuita para los niños en el Divertisurco del parque El Palmar

Los niños también tienen su espacio en Santiago de Surco. Este sábado 20 de mayo, el Divertisurco de la Municipalidad de Santiago de Surco llega a la Urbanización de El Palmar para deleitar a grandes y chicos con diversos juegos recreativos y actividades culturales.

En este evento, los menores podrán divertirse en juegos de antaño como la cama saltarina,. toboganes, sube y baja, martillo, pin pon de mesa además de los programas de Cuentacuentos y "Pintando tu parque", donde los niños, provistos de caballetes, pueden dar rienda a su talento e imaginación coloreando y pintando paisajes libres.

Divertisurco se inicia desde las 9:00 a.m. en el parque El Palmar, ubicado en la intersección del Jr. Los Tilos con calle Las Cerezas. El ingreso es libre

Para mayor información, llamar al teléfono 411-5560 anexo 4118.