mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

17 de mayo 2017
Vecinos acudieron al Cementerio Municipal para visitar a sus madres fallecidas

En el "Día de la Madre", cientos de vecinos surcanos llegaron al Cementerio de la Municipalidad de Santiago de Surco para visitar a sus seres queridos.

Esposos, hijos y demás familiares acudieron portando flores, globos, fotos y cartas dedicatorias que dejaron como recuerdo en las tumbas de sus madres.

Por otro lado, debido a la gran afluencia de personas, agentes serenazgo resguardaron el cementerio.

A manera de preservar la salud y seguridad de los vecinos, la comuna surcana realizó obras de mantenimiento en el Cementerio Municipal, las que incluyeron limpieza, poda de césped, pintado de cuarteles y la colocación de la señalética para indicar la ubicación de los pabellones.

Y como parte de la campaña informativa contra el dengue, zika y chikungunya, la comuna colocó paneles informativos sobre estas enfermedades, así como las medidas de prevención a tomar y recomendaciones, como no llevar floreros con agua, para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti.