mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

17 de mayo 2017
Surco premiará a la pareja de amo y mascota más cariñosa y simpática

A fin de promover la tenencia responsable de mascotas y reconocer los fuertes lazos de afecto entre el amo y su compañero canino, la comuna realizará este domingo 21 de mayo el concurso, "Disfruta con tu hijo de cuatro patas", que premiará a las parejas de canes y propietarios, más amorosas y simpáticas.

En este concurso, que se desarrollará en el parque Cayaltí, ubicado en el Jr. Cayaltí con Jr. Laredo en la urbanización Centro comercial Monterrico, amos y canes desfilarán en una pasarela para mostrar sus mejores galas y su empatía a través de diversas manifestaciones.

Los premios serán diversas canastas de alimentos para los tres primeros lugares y muchas sorpresas.

En el mismo parque, se realizará la campaña gratuita de vacunación y desparasitación de gatos y perros así como las charlas de sensibilización sobre la tenencia responsable de mascotas y el registro de canes

Se sumará a esta feria, las empresas en el rubro de mascotas, que ofrecerán productos a precio de feria, dispensadores de bolsistas para excretas, accesorios para sujeción, clases de adiestramiento para canes, entre otros.

Por su parte, los representantes de la Asociación Peruana de Protección de los Animales (ASPA) realizaron una "Tombocan" de productos para mascotas, cuyos fondos serán para el bienestar de los animales abandonados.

Las inscripciones son en el mismo lugar del evento. Para mayor información, llamar al teléfono 411 -5560 anexos 4109