mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

17 de mayo 2017
Con grúa retiran ramas de los árboles podados en el sector 7

El personal de Áreas Verdes de la Municipalidad de Santiago de Surco utilizó una grúa para retirar los troncos y ramas de los árboles podados en la Av. Pedro Venturo, sector 7 del distrito de Santiago de Surco.

Es preciso recordar que la comuna surcana inició el proceso de poda de más de 100 mil árboles y arbustos en todo el distrito, en el marco de un programa ecológico 2017 – 2018.

La poda permitirá orientar el crecimiento de los árboles y darle vigor a la estructura. Asimismo, ayudará a evitar los ramajes densos y dará visibilidad a los vecinos y conductores que transiten por calles y avenidas.

Santiago de Surco es el distrito que cuenta con la mayor cantidad de áreas verdes, por lo que es llamado el "Distrito Ecológico".

El cronograma de poda se cumplirá hasta el 2018.

CRONOGRAMA DEL MES DE MAYO:

Av. Caminos del Inca – Av. Higuereta – Av. Pedro Venturo – Av. Intihuatana - 13 de mayo (8 días)

Av. Pedro Venturo - Av. Higuereta – Av. Benavides – Av. Aviación - 23 de mayo (7 días)

Av. Aviación – Av. Tomás Marsano – Calle Gerona - 31 de mayo (5 días)