mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

17 de mayo 2017
Escolares realizan sus tareas escolares con las Voluntarias de la Municipalidad de Santiago de Surco

Gracias a la Municipalidad de Santiago de Surco, unos veinte niños de 6 a 10 de años de edad, cuentan con el invalorable apoyo del Voluntariado Surcano y docentes de la institución pública Victoria Barcia Bonifatti en la realización de sus tareas escolares.

Desde este mes, el Voluntariado Surcano cuenta con el taller gratuito de "Reforzamiento Escolar", en su local del Jr. Grau 300, donde las voluntarias y docentes, realizan y enseñan a los niños a cumplir con sus tareas, en especial en las asignaturas, de matemáticas, lenguaje, geografía, lectoescritura, entre otros.

Este taller se realiza todos los lunes y martes desde las 2:30 pm a 4:30 pm. Durante ese horario, los niños también comparten juegos didácticos y anécdotas de su escuela.

Para mayor información, llamar al teléfono 411-5560 anexo 4108