mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

16 de mayo 2017
Surco presenta "Una tal Caperucita" en festival de títeres

"Una tal Caperucita" del Teatro de Títeres, promovido por la Municipalidad de Santiago de Surco llegó este fin de semana al auditorio del Centro Cultural Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad, donde padres e hijos se deleitaron con las ocurrencias de sus pintorescos personajes.

La obra es realizada por el Grupo de Teatro y Títeres "La Pájara Gorda " de Nicolasa Producciones, que, a diferencia de otros espectáculos infantiles, invita a los niños a formar parte de la trama, convirtiéndolos en grandes aliados del desarrollo de este conocido cuento.

Este espectáculo de títeres se presenta los días sábados y domingos en dos funciones 3:30 pm. y 5:00 pm. Precios de las entradas Niños S/. 8 y Adultos S/. 10 Venta en el mismo teatro.