mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

16 de mayo 2017
Vecinos de Cooviecma bailaron con el Master Class

Este sábado 13 de mayo la comuna surcana ofreció el programa "Master Class", baile gratuito que organiza la Municipalidad de Santiago de Surco.

Desde las 4:00 p.m. los vecinos surcanos realizaron, bajo la dirección de instructores preparados, diversos ejercicios físicos a través de Group Fight, clases de baile y ejercicios localizados en la Losa deportiva de la Urb. Cooviecma, ubicado en Calle Tnte José Melitón Rodríguez con pasaje Leonidas Yerovi.

Asimismo, los niños disfrutaron de los talleres de pintado de trupan, donde confeccionaron un lindo portafoto y participaron de una clase de karate.

Este programa de baile busca promover el deporte y la actividad física a fin de que estén más cerca de la comunidad surcana. Es por eso que sus principales escenarios están en los parques y losas deportivas del distrito.