mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

16 de mayo 2017
Una exquisita sopa de sémola es parte de la dieta del COMVO de Surco

Como se recuerda, la sémola mejora la función renal, gracias a su contenido en potasio. Es fuente de vitaminas E y B. Ambos que son esenciales para el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Los minerales en la sémola, como el fósforo, el zinc y el magnesio, son beneficiosos para la salud de sus huesos y el sistema nervioso.

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través del Comedor Modelo Vecinal Organizado (COMVO) agregó este producto en el menú del día, cuyo costo es de S/.4.00.

La sopa de sémola se servirá con un plato de fondo consistente en picante de carne, mazamorra de maracuyá y agua de cebada.

El COMVO de Surco funciona desde el 2005, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población surcana de bajos recursos.

El horario de atención se inicia a las 12:00 del mediodía.

LOCALES:

COMVO I: Calle Las Palmas s/n cruce con Prolongación Mariscal Cáceres, Surco Pueblo

COMVO II: Calle el Carmen s/n, Urb. San Roque

COMVO III: Av. Guardia Civil Sur cruce con Av. Vista Alegre, Urb. Villa Alegre