mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

15 de mayo 2017
Alumnos y profesores de escuelas municipales de Santiago de Surco presentan espectáculos artísticos en Viñas de Santo Cristo

Este sábado 20 de mayo, las escuelas y academias municipales de San Ignacio y Pumacahua,ofrecerán en la urbanización de Viñas de Santo Cristo un variado espectáculo artístico gratuito para los vecinos, a fin de incentivar y promover el arte y educación, en el marco del programa "Tardes Culturales Juvenil".

Este fin de semana la fiesta cultural será en el parque "Al Sereno" (Jr. Andrés Avelino Cáceres con la calle Alemania). Desde las 4:00 de la tarde, una veintena de alumnos del taller de danzas típicas, marinera norteña, festejos y música de la selva del Programa de Jóvenes exhibirán lo mejor de su arte.

Este evento forma parte de los Talleres de Emprendimiento de Invierno 2017 que ofrece la comuna en diversos horarios.

Para mayor información, llamar al teléfono 992-117727