mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

15 de mayo 2017
Decenas de familias surcanas disfrutaron del Divertisurco del parque Julio C. Tello

Un nutrido grupo de madre e hijos disfrutaron este sábado 13 de mayo de una tarde de diversión y recreación gratuita en el evento municipal, "Divertisurco" de la Municipalidad de Santiago de Surco, que se realizó desde las 3:00 pm en el parque Julio C. Tello (Av. El sol cuadra 1 de la urbanización de San Roque).

Durante dos horas, los niños recibieron clases maestras de cajón y disfrutaron con los programas de Cuentacuentos y "Pintando tu parque", donde provistos de caballetes dieron rienda a su talento e imaginación, coloreando diversos paisajes. También se ofreció juegos educativos y fonológicos y caritas pintadas. Para las mamitas hubo atención de Spa facial y Spa de manos.

El evento estuvo amenizado por la banda municipal, que tocó diversas melodías para los asistentes.