mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

15 de mayo 2017
Agricultores ofrecen diversos productos de calidad en la feria agropecuaria "Del Campo a tu Mesa"

Brindando productos de calidad y al alcance del bolsillo, la Municipalidad de Santiago de Surco y 30 agricultores de Lima y provincias, realizaron la gran feria agropecuaria, "Del Campo a tu Mesa", desde las 08:00 am hasta las 3 pm, en la Urbanización Sagitario.

Los productores, ofrecieron pollo, verduras, tubérculos, frutas, menestras, hortalizas y hasta alimentos preparados como mermeladas y diferentes tipos de panes. Todos ellos, totalmente garantizados.

Asimismo, se ofreció una gran variedad de quesos, miel de abeja, yogurt, aceite de coco, sal de maras, maca negra y jugo de tuna. A ellos se sumaron los deliciosos helados de quinua, chocolate y aguaymanto.

Esta feria no solo es un espacio de exposición e información para los productores ecológicos, sino también un centro urbano para fomentar la alimentación saludable y nutritiva de los vecinos surcanos.