mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

15 de mayo 2017
Estudiantes de la Universidad de Lima visitan Voces por el Clima

Un grupo de estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad de Lima, llegaron entusiasmados a Voces por el Clima, el parque temático sobre cambio climático más grande de Sudamérica.

Los promotores ambientales recibieron a este grupo de alumnos que recorrió los cinco pabellones medio ambientales como: Océanos, Bosques, Energía, Montañas y Agua y Ciudades Sostenibles.

Además, se deleitaron con los topiarios león, mariposa, Mate, el personaje de la película animada "Cars" así como los dinosaurios.Incluso tuvieron la oportunidad de recorrer la Planta de Reciclaje Municipal, más moderna del país.

Tú también puedes ser parte de esta experiencia ecológica. Ingresas con solo presentar dos botellas de plástico. El parque está ubicado en la esquina de la Av. Los Castillos y Jr. Belisario Suárez (altura cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez, a espaldas de Makro).

Las visitas son de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. ¡Los esperamos!