mi Hogar / Gerencia de Planeamiento y Presupuesto

volver a mi hogar
15 de mayo 2017
Surco convoca a vecinos y organizaciones sociales para el proceso del Presupuesto Participativo 2018
Autor: Surco Mi Hogar

A través del Decreto de Alcaldía Nº 09 -2017 – MSS, la Municipalidad de Santiago de Surco, realizó la convocatoria de la población debidamente organizada, a las organizaciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, entre otros, al proceso del Presupuesto Participativo basado en resultados del Año Fiscal 2018 en el distrito de Santiago de Surco.

Asimismo se realizará la aprobación del Cronograma y Propuesta Metodológica que regula el proceso del Presupuesto Participativo basado en resultados del Año Fiscal 2018 del distrito , aprobado mediante Ordenanza Nº 537-MSS de fecha 10 marzo 2016.

Es preciso recordar que el año pasado, el Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) y el Concejo Municipal de Santiago de Surco aprobaron el proyecto de ordenanza que regula el proceso de presupuesto participativo basado en resultados del distrito . Mediante esa disposición se establece un cuerpo normativo marco que regulará de manera permanente el reglamento de estos presupuestos y cualquier modificación se regulará cada año por Decreto de Alcaldía