mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

15 de mayo 2017
Sopa de fideos para el frío limeño

Una sopa de fideos para el frío limeño es parte del menú que ofrece la Municipalidad de Santiago de Surco, a través del Comedor Modelo Vecinal Organizado COMVO.

A esta entrada le acompaña como plato de fondo ricos frejoles con pollo así como una mazamorra de piña y una infusión de cebada.

La comuna incluyó la cebada puesto que posee vitamina B y K, ácido fólico, es fuente de potasio, magnesio y fósforo. Además, es rico en hierro, azufre, cobre, manganeso, cromo, selenio, yodo y molibdeno.

El costo es de S/.4.00 y la atención es de lunes a sábado de 12:00 m. hasta las 3:00 p.m. Diariamente, la comuna expende más de 550 menús.

Puedes obtener tu platillo en los siguientes locales:

COMVO I: Calle Las Palmas s/n cruce con Prolongación Mariscal Cáceres, Surco Pueblo

COMVO II: Calle el Carmen s/n Urb. San Roque

COMVO III: Av. Guardia Civil Sur cruce con Av. Vista Alegre. Urb. Villa Alegre

COMVO MENÚ
La comuna también te ofrece el COMVO Ejecutivo a un costo de S/.8.00. Para hoy se ofrece una ensalada de fideos, tallarines verdes con milanesa y refresco de maracuyá