mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

12 de mayo 2017
Santiago de Surco dispone nuevo tarifario para matrimonio civil

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Resolución N° 422-2017 – RASS, publicada este 09 de mayo en las Normas Legales del Diario El Peruano, aprobó la modificación del Tarifario Municipal o Texto Único de Servicios No Exclusivos (TUSNE), que se refiere al costo del matrimonio civil, dentro y fuera del distrito.

De acuerdo al anexo del documento legal, se indica que el uso del salón matrimonial, ubicado en el local del Parque de la Amistad "Maria Graña Ottone" de lunes a viernes de 9am a 4pm tiene un costo de S/120 soles; y en horario de 5pm a 6pm S/361 soles, los sábados (9am a 1pm) S/ 487 soles.

Si el matrimonio se realiza fuera del salón matrimonial, pero dentro de la jurisdicción de lunes a viernes, la tarifa es de S/645 soles y sábados S/780 soles. Si la pareja decide casarse fuera del distrito S/815 soles, y los sábados S/980 soles.

En lo que se refiere a las zonas periféricas, sea el caso, Ancón, Carabayllo, Comas, Chaclacayo, Los Olivos, Lurigancho- Chosica, entre otros, el costo es de S/1500 soles.

Cabe destacar que el distrito de Santiago de Surco, cuenta con precios módicos, si lo comparamos con otros distritos de Lima que tienen costos que pueden llegar hasta los S/ 2000 soles dentro de su jurisdicción.