mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

10 de mayo 2017
Dictan clases de inglés gratis en los Trenes del Saber

Gracias a la Municipalidad de Santiago de Surco, lo vecinos podrán acceder a las clases gratuitas de inglés en los locales de sus bibliotecas municipales, denominados, "Trenes del Saber" desde las 9:00 am hasta las 11:30 am, con profesores altamente calificados y ejercicios de prácticas desde el primer día.

Estas clases introductorias están destinadas para adultos y niños, a fin de darles las herramientas básicas para poder comunicarse y saber más del idioma americano

Las clases se realizan en las bibliotecas del Tren del Saber I de Villa Alegre, Tren del Saber III de Surco Cercado y la Biblioteca Central del Parque de la Amistad. En dichas sesiones se realizarán dinámicas de grupos con canciones, diálogos y ejercicios prácticos.

Para mayor información, llamar al teléfono 411 - 560 anexo 4114