mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

volver a mi hogar
09 de mayo 2017
Aconsejan a los niños a no hablar con extraños a través de la obra "Una tal Caperucita"
Autor: Surco Mi Hogar

A través de la obra "Una tal Caperucita", enseñaron a los niños a que no deben hablar con desconocidos porque pueden salir dañados, a no mentir y a respetar y obedecer a sus padres.

Este mensaje estuvo a cargo del Grupo de Teatro y Títeres "La Pájara Gorda" de Nicolasa Producciones, que el domingo último ofreció un show de títeres, promovido por la Municipalidad de Santiago de Surco.

En esta obra participaron personajes como Caperucita, la abuela, la mamá, Fito (el señor don árbol), el lobo y don Pedro (el cazador), quienes dieron vida al divertido y entretenido show teatral "Una tal Caperucita", donde se usó un lenguaje sencillo para hacer reír a los niños y sus padres así como dar consejos para los más pequeñitos.

"¿Niños me prometen que se portarán bien? No maltraten a los animalitos, obedezcan a sus papis y no hablen con desconocidos", fue el mensaje final de la abuela de Caperucita.

La función que duró poco más de una hora se realizó en el auditorio Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad. La primera función se inició a las 03:00 p.m. y la segunda a las 05:00 pm.

Estos shows de títeres se realizarán todos los sábados y domingos de mayo.

El ingreso para los niños es de S/.8.00 y adultos S/.10.00.