mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

09 de mayo 2017
Surco lleva el Divertisurco a la urbanización Los Álamos

Decenas de niños, acompañados de sus padres disfrutaron de una tarde y noche de sano entretenimiento, recreación, baile y diversión durante el "Divertisurco" que la Municipalidad de Santiago de Surco llevó al Centro Cultural Los Álamos, en la urbanización del mismo nombre.

Los pequeños se divirtieron con los programas de Cuentacuentos y "Pintando tu parque", donde dejaron salir su creatividad y arte para pintar hermosos paisajes.

Y mientras los más chiquitines se divertían, al otro lado, las madres de familia que están pronto a celebrar su día, se relajaban con las clases de baile a cargo de un experto instructor que les hizo mover el cuerpo a ritmo de piezas musicales del momento.

Asimismo, las mamitas recibieron el servicio de limpieza de cutis y maquillaje a cargo de Mod Bell para verse más lindas en estas fechas especiales.

Durante el "Divertisurco" se ofrecieron ricos picarones y se exhibieron lindos trabajos de bisutería que se realizan en los Talleres Productivos.

Dicha actividad se cerró con broche de oro y para deleite de grandes y chicos con la película "Lluvia de hamburguesas 1".