mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

08 de mayo 2017
Feria "Del campo a tu mesa" fue un éxito

En todo un éxito se convirtió la feria agropecuaria "Del campo a la mesa" que en esta segunda oportunidad se realizó en la Urbanización La Cruceta.

Desde las 08:00 de la mañana, decenas de familias de este populoso barrio llegaron a la calle Coronel Miguel Emilio Luna, para comprar toda clase de productos agropecuarios saludables, nutritivos y a precios módicos.

El alcalde Roberto Gómez Baca aprovechó la oportunidad de visitar este lugar y hacer algunas compras para su hogar, considerando la calidad de los productos.

Más de cuarenta comerciantes, incluso productores ofrecieron carnes, verduras, pescado, cuy, hortalizas, frutas, productos naturales, aceite de oliva, miel de abeja, quinua, kiwicha, menestras, quesos, mermeladas de todos los sabores (arándamo, aguaymanto y otros).

Asimsismo, se ofreció aceite de oliva, aceite de coco, sal de maras, sal rosada, maca negra y todo tipo de jugos como el sabor de la tuna, que contiene altas propiedades curativas.

"Del campo a tu mesa" es impulsada por la Municipalidad de Santiago de Surco y 40 agricultores de los valles de Lima y provincias, con el propósito de promover el desarrollo sostenible en el distrito y fomentar una alimentación saludable y nutritiva en las familias surcanas.