mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

08 de mayo 2017
Abuelitos del CAM Surco se coronan campeones en competencia interdistrital de natación

Los integrantes del Club del Adulto Mayor (CAM) de la Municipalidad de Santiago de Surco, demostraron fortaleza, garra y pundonor en el VI Campeonato Interdistrital de Natación del Adulto Mayor, realizado en San Borja, al acumular cinco medallas en una contienda deportiva donde participaron unos 80 deportistas de la tercera edad

Este evento deportivo, que se inició a las 8:00 am hasta la 1:00 pm se realizó en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de San Borja, donde se desarrolló la competencia en diferentes niveles y de acuerdo a edad; nivel 65, nivel 70, nivel 75 y nivel 80. En el caso de Santiago de Surco, se presentó una delegación de nueve veteranos deportistas, quienes compitieron con otros colegas de La Punta, Lima Cercado, La Molina, San Borja, Barranco, Surquillo, Ate y Los Olivos.

Los abuelitos de Surco que ganaron estas preseas deportivas fueron, Lidia Isabel Bustamante, quien ocupó el lugar en "Estilo Libre", categoría 70, Noemí Melgarejo Valencia, quien obtuvo el segundo lugar en "Estilo Espalda", categoría 75. Jesús Lazarte Grimaldo, obtuvo el tercer lugar en el "Estilo Pecho y Espalda", además de "Estilo Libre" en categoría 75.

Asimismo el grupo del Adulto Mayor "La Alborada" obtuvo el segundo puesto en la competencia de Postas. Todos ellos dejaron el nombre de Santiago de Surco y fueron vitoreado, por la barra de abuelitos del CAM que acudieron a esta competencia.