mi Hogar / Gerencia de Administración Tributaria

05 de mayo 2017
Contribuyentes con ejecución coactiva serán beneficiados con descuentos y condonación de costos procesales

A través del Decreto de Alcaldía 08-2017 -MSS, la Municipalidad de Santiago de Surco aprobó la ampliación por 60 días del pago de multas administrativas con descuento, que se aplicará a quienes cuenten con multas coactiva, y se realizará la condonación de costos procesales.

Esta norma, que se aplicará desde el 02 mayo, tiene como fin permitir que un mayor número de contribuyentes regularicen sus obligaciones motivados por dicho incentivo y la regularización de multas.

Su aplicación es en virtud a la Ordenanza Nº 549-MSS, Su vigencia permitirá otorgar descuentos de las multas administrativas pendientes, que se encuentran en ejecución coactiva, y la eliminación de costos procesales en función a la oportunidad de pago y monto total cancelado.