mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

04 de mayo 2017
Alumnos realizan muros ecológicos en el parque Voces por el Clima

Surco siempre ecológico. Los alumnos del 4to., 5to. y 8vo. ciclo del curso de ilustración del Instituto TLS Toulouse Lautrec transformaron las paredes surcanas en muros artísticos, con temas relacionados al cuidado del medio ambiente.

Tras varias horas de trabajo, dedicación, arte, imaginación y creatividad, estos jóvenes usaron sus manos para plasmar verdaderas obras de arte en el parque temático sobre cambio climático "Voces por el Clima".

Este parque, considerado el más grande de Sudamérica, está dedicado a temas medio ambientales emblemáticos como: Montañas y Aguas, Bosques, Océanos, Energía, y Ciudades Sostenibles, donde se muestran los grados de contaminación que se genera en cada uno de estos espacios y la forma de contrarrestar el problema a favor del medio ambiente.

Tiene un área de 50 mil metros cuadrados.

Con este trabajo ecológico, los estudiantes enviaron un mensaje a la población: "Cuidemos nuestro planeta".

Esta iniciativa ecológica es para del trabajo en conjunto que realiza la Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad con Instituciones comprometidas en fomentar acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente.