mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

04 de mayo 2017
Santiago de Surco ofrece cine gratis en urbanización La Capullana

La Municipalidad de Santiago de surco, tiene el agrado de Invitar a la Comunidad al festival cine denominado, "CINEMA TRUCK".

Grandes y chicos podrán disfrutar de un día familiar en el que se proyectarán películas como "Moana" para los engreídos de la casa y para la familia en general la comedia peruana más "Asu Mare I y II".

El evento se realizará desde 04 al 07 de Mayo en el parque central La Capullana (Jr Los Tamarindos s/n en la Urb La Cruceta). El jueves y viernes , en los horarios de 4:00 pm a 11:00 pm, y el sábados y domingo, en el horario de 11:00 am a 11:00 pm.

Mientras los vecinos disfruten de las atracciones del food truck, los más pequeños podrán divertirse en los juegos infantiles. Las familias también podrán podrán adquirir lindos souvenirs y mucho más.