mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de mayo 2017
Surco ofreció atención bucal y corte de cabello gratuito a más de 2 mil escolares

Gracias a la Municipalidad de Santiago de Surco , un total de 2,892 escolares de distintas instituciones educativas del distrito recibieron diversos servicios gratuitos de salud, belleza y educación, en el marco del programa Cultural Saludable.

La comuna, en coordinación con asociaciones y empresas como el Colegio Odontológico del Perú, la Universidad Alas Peruanas, Sedapal, el Instituto de Belleza Modabell y Laboratorios Lamosan, prestaron estos servicio durante todo el mes de abril a la I.E. I. N 555 Inmaculada Concepción, I.E.I. N 086 Nuestra Señora del Carmen, I.E. N 7086 Los Precursores , I.E.N 7081 José María Arguedas, PRONOEI Manitos Creativas, y Mi segundo Hogar. Asimismo, fue beneficiario el Comité Vaso de Leche, sector 9.

Entre los servicios prestados, estuvieron, salud bucal, caritas pintadas, corte de cabello, peinaditos, además de loncheras saludables y alimentación saludable

Asimismo, se realizó charlas de Cuidado del Agua y Alcantarillado y Tenencia Responsable de Mascotas.