mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

02 de mayo 2017
El COMVO menú de Surco te ofrece sopa de fideos y frejoles con pollo

Sopa de fideos y frejoles con pollo servirán en el menú del día

Una exquisita sopa de fideos, frejoles con pollo, mazamorra de piña y refresco de cebada es el platillo que se servirá hoy martes 02 de mayo, a través del COMVO de Surco, que impulsa la Municipalidad de Santiago de Surco, desde el año 2005.

El costo es de S/.4.00 y se expende en tres locales, Surco Pueblo, San Roque y Villa Alegre, donde los comensales tendrán acceso a más de 500 menús.

El horario de atención es desde las 12:00 m. hasta las 03:00 p.m.

UBICACIÓN DE LOCALES
COMVO I: calle Las Palmas s/n cruce con Prolongación Mariscal Cáceres, Surco Pueblo
COMVO II: calle El Carmen s/n, Urbanización San Roque
COMVO III: Av. Guardia Civil Sur cruce con Av. Vista Alegre, Urbanización Villa Alegre

COMVO EJECUTIVO
Asimismo, la comuna surcana ha puesto a disposición una nueva alternativa, a través del COMVO Ejecutivo, cuyo costo es de S/.8.00.

Hoy se servirá tequeños, tallarines verdes con milanesa de pollo y refresco de maracuyá.